despertar

mil hilos de mar tintinean en mi bañera
arropan mi despertar , es mi ducha mañanera.

recuerdos de olas y sal invaden mi duermevela
adolescencia otoñal aromas a primavera.

renacen sin avisar perfumes y sinsabores
Escalofríos de edad desencadenan canciones

El vapor lo inunda todo ,  formado nubes de ensueño
solo me dejan ver mi contorno en el espejo.

lagrimas vivas afloran corriendo en los azulejos
carrera de meta fatal formando un chasco en el suelo

cosas que pudieron ser, proyectos interrumpidos
se escapan en un pis pas por el desagüe infinito.

de golpe, sin avisar se congela el manantial
temblando de escalofrío a la toalla doy tino.
 
devenir inquieto lleno de nudos , apretar de cordones
acertar botones, ceñir cremalleras y cinturones.

objetivo cierto llegar al mismo punto cada día
a las ocho , ocho en punto.

da lo mismo  lloviendo que nevando ... verano o invierno
aparece otoño , cincuenta ya .........hojas por el suelo.

tic tac que arruga  la piel, blanqueando el pelo
empobreciendo el alma............. devorando sueños.




















No hay comentarios: